El poderoso Boca de José Vildoza superó a Instituto por 105-80, con una defensa bien aguerrida y una efectividad de tres puntos del 60%, la gloria nunca se encontró en el juego viéndose superado en todos los aspectos.
Al comienzo del juego Boca e Instituto protagonizaron un gran primer cuarto, con un goleo alto y defensas flojas, pero en ese plan los favorecidos fueron los de Lucas Victoriano que se quedaron con el primer chico por 21-27, con un Alex Negrete como destacado con 12 puntos.

En el segundo cuarto Boca saco todo su poderío ofensivo, mejorando de manera notable su eficacia de tres puntos convirtiendo este recurso en su principal arma, con un José Vildoza en un gran momento cerrando el primer tiempo con 15 puntos, de esta manera en Xeneize se fue al descanso largo con una ventaja de 51-46 sobre Instituto.
El tercer periodo mantuvo la línea que traía del segundo, donde Boca realizó una gran defensa dejando a Instituto solo en 14 puntos, y castigando de tres puntos, con una eficacia espectacular en manos de Vildoza que cerró el cuarto con 5-6 en ese apartado y 27 puntos, cerrando el cuarto con un marcador 80-62 de cara al último periodo.

En el último cuarto Boca reafirmó su dominio ante Instituto manejando el partido de punta a punta, donde en el primer periodo le costó acomodarse a los de Gonzalo Pérez, pero desde el segundo cuarto en adelante el partido fue todo de Boca que se aseguro el primer puesto en la fase regular superando a los de Alta Córdoba por 105-80.
A Instituto le quedan dos compromisos mas en la fase regular el Domingo a las 20.30 visita a Argentino de Junín y el Martes cierra su fase regular enfrentando a Obras en el templo del rock.