El Martes por la noche la gloria quería cerrar de la mejor manera la fase regular en su último partido como local, pero en lo que fue un encuentro parejo Oberá Tenis Club lo fue mejor y se llevó el juego ante Instituto por 74-86.

En el primer cuarto Instituto de encontró con un Oberá intenso que no saló a achicarse si no que le jugo de igual a igual y le planteó una defensa dura obligando a la gloria a tomar tiros incomodos y a esa buena defensa la acompañó de un ataque eficaz y preciso con esa combinación OTC logro llevarse el cuarto por 21-26.
A la hora de salir al segundo cuarto la Instituto pudo reaccionar mejorando los porcentajes, y la defensa, teniendo también jugadores como Holt que con algunas tapas y rebotes ayudo en el rol defensivo, pero también en ataque sumo sus puntos con una buena eficacia de tres, la suma de estos factores hicieron que el segundo cuarto quede para Instituto por 23-15.

El tercer periodo ya fue más parejo, donde los dos equipos cometieron errores que los llevaron a posteriores pérdidas generado puntos para el rival, esto hizo un cuarto atractivo a la vista del espectador, ya que se dio punto a punto, y en ese negocio del golpe por golpe el más favorecido fue Oberá ya que se quedo con el cuarto por 14-17.

Ya en el último periodo Oberá fue más eficaz ofensivamente, convirtiendo los tiros claves y aprovechando al máximo cada oportunidad que le daba tanto el partido como Instituto, de esta manera el equipo de Misiones logró festejar en Córdoba, quedándose con el primer partido de su gira por la capital Cordobesa con un marcador final de 74-86.