Atenas venció 68-60 a San Martin de Corrientes en un partidazo clave para el equipo de Gustavo Peirone y da un gran paso en la clasificación a la Reclasificación.
El Griego se recuperó de la caída ante Zárate Basket y remontó un partidazo en el Estructuras Pretensa ante San Martin, ganando ante un rival directo en la pelea por las posiciones, llevándose una victoria clave para pensar en los Play-Offs.

Atenas comenzó parejo el partido en un cuarto con un bajo goleo. Sobre la mitad del cuarto, el marcador estaba igualado en cinco. San Martin fue el que rompió la igualdad, y con una seguidilla de triples, se despegó del rival y consiguió tomar el frente del marcador. Saco 10 de ventaja y cerró el primer cuarto 7-17 en ventaja.
En el segundo cuarto, Sebastián Acevedo llevó al frente las ofensivas del conjunto correntino, anotando varios triples. Los tiros de tres fueron la base para que SanMa se mantenga al frente en el marcador. Ramiro Ledesma convirtió para Atenas, aunque no fue suficiente para que El Griego pueda revertir la desventaja, y se fue al descanso abajo 22-34.

En el tercer segmento, el panorama del partido cambió. Atenas comenzó a rotar el balón entre todos sus titulares, lo que dio como resultado un buen goleo. El conjunto cordobés logró un parcial 13-4 y con dos libres de Lema, el equipo se puso al frente 41-40 y selló el periodo 48-46 en victoria.
Para el último cuarto la efectividad fue característica de ambos equipos. Ante la falta de puntos, el final quedó incierto, pudiendo ser para cualquiera. Pasado la mitad del periodo, el marcador estaba 57-55 para el dueño de casa. Tres buenas jugadas del equipo de Peirone le permitieron tomar diferencia en el minuto final 64-59. Arn liquidó el partido 66-59, terminando el partido en 68-60 con victoria clave para Atenas.

El Jugador del Partido fue Lucas Arn con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. En el conjunto visitante el destacado fue Federico Grun con 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.